Sexta Jornada Taller Regional sobre la elaboración de informes pedagógicos

Sexta Jornada Taller Regional sobre la elaboración de informes pedagógicos


El 6 de Noviembre se llevó a cabo en la Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda de la localidad de San Francisco, la sexta Jornada Taller Regional de “Reflexión sobre la elaboración de informes pedagógicos” con el objetivo de promover el intercambio y socialización de aspectos pedagógicos a considerar en las trayectorias escolares integrales y reales de los estudiantes, como así también, el acuerdo de criterios en relación a la elaboración de dichos informes.

El encuentro fue organizado por la Dirección General de Educación Superior (DGES), a través del Área de Apoyo Técnico Pedagógico a Escuelas Normales e Institutos Superiores, y la Dirección General de Educación Especial y Hospitalaria, trabajando en articulación con la Escuela Especial Ana Sullivan.

Contó con la presencia del Supervisor de Educación Superior Región III, Ernesto Olmedo, y estuvo dirigido a Directivos, Vicedirectores, Regentes de Nivel Inicial, Primario y Coordinadores de Curso de Educación Secundaria, pertenecientes a las siguientes Instituciones: Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield de las Varillas, Centro Superior Polivalente de Arte Martin Malharro de Bell Ville, Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda y Colegio Superior San Martin, junto a representantes de otras Instituciones de la ciudad de San Francisco.

La dinámica grupal del encuentro, se desarrolló en un clima de trabajo reflexivo, de análisis, promoviendo la participación y el intercambio sobre distintas miradas y/o estrategias en relación a la temática expuesta, lo que posibilitó poder consensuar y acordar criterios en la elaboración de los mismos.

Cabe destacar además por parte de los presentes la solicitud de continuidad respecto a estas jornadas de trabajo, extendiendo la propuesta a todos los docentes.

Galería de Imágenes

Deja un comentario