Expo Carrera en el I.P.E.M. 149

Expo Carrera en el I.P.E.M. 149


El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo una expo carrera la cual tuvo lugar en el I.P.E.M. 149 “Alejandro Carbó” de la ciudad de Córdoba, organizada por docentes y estudiantes del establecimiento.

El Área de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior fue convocada a  participar de esta propuesta, y contó con un stand, junto a la Red Virtual de Bibliotecas de Educación Superior (ReVIBES).

Esta instancia fue propicia para difundir, entre  los estudiantes de nivel secundario, la  información sobre las distintas carreras de formación docente de Nivel Superior, además de visibilizar el trabajo del área, los proyectos con los que cuenta, y las actividades y programas que promueven las Bibliotecas de Nivel Superior a beneficio de la comunidad educativa.

Durante la jornada los estudiantes del instituto realizaron una muestra de los trabajos que desarrollan en el transcurso del año, y expusieron distintas temáticas relacionadas a la especialización del establecimiento, entre ellas, electricidad, bromatología, alimentación y mecánica.

Galería de Imágenes

Deja un comentario