3º Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles

3º Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles


El 13 de diciembre se realizó el 3º Encuentro Provincial de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs). La actividad fue coordinada por Alberto Ferreyra, Referente Jurisdiccional de Políticas Estudiantiles, junto a su equipo de trabajo.

Asistieron los 41 Coordinadores Institucionales de las distintas localidades de la provincia, además miembros del área de Contable de la DGES y del Equipo de Comunicación y Contenidos Audiovisuales.

Durante la jornada se realizó el balance del año y se dieron a conocer las proyecciones para el año próximo, se conformaron grupos de trabajo, compartieron sus experiencias y elaboraron distintas propuestas para fortalecer el vínculo con la comunidad educativa.  

Como cierre del evento, estudiantes de los distintos institutos de nivel superior de Río Cuarto, representaron un fragmento de la obra de teatro La Encrucijada, estrenada hace pocos días en su localidad; dicho argumento se relaciona con la organización estudiantil y las tecnologías de comunicación. Cabe mencionar que esta obra fue elaborada por los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles de Río Cuarto, junto a los alumnos de sus respectivas instituciones.

Galería de Imágenes

Deja un comentario