Taller Jurisdiccional de Cambio y Desarrollo Curricular de Matemática

Taller Jurisdiccional de Cambio y Desarrollo Curricular de Matemática


La Dirección General de Educación Superior informa que el día 22 de setiembre de 10:00 a 15:00 hs. en el Instituto Carlos A. Leguizamón (Concepción Arenal 1197. Frente al hospital Español) de la ciudad de Córdoba, se realizará el «Taller Jurisdiccional de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática«, dando continuidad a las acciones desarrolladas hasta el momento.

En esta ocasión se invita a participar, por cada uno de los IFD, a un profesor perteneciente al Campo de la Práctica o de la Formación General, y a cuatro profesores del Campo de la Formación Específica representantes de las diferentes líneas curriculares que lo constituyen.

Asimismo, se solicita que los docentes designados concurran con:

  • El documento «Proyecto de Mejora para la Formación Inicial de Profesores para el Nivel Secundario», disponible en la página web de la DGES.

  • Programas de las unidades curriculares del Campo de la Formación Específica a su cargo.

Solicitamos confirmar la presencia y número de profesores por instituto y realizar los esfuerzos pertinentes para garantizar la asistencia, dada la necesidad de avanzar en las definciones finales del nuevo diseño curricular.

Inscripción: INSCRIPCION CERRADA.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina mirfassina@yahoo.com

Deja un comentario