Red D.I.C. (Docentes Investigadores de Córdoba)

Red D.I.C. (Docentes Investigadores de Córdoba)


Queridos docentes y estudiantes de los ISFD de Córdoba:

Les comunicamos que se ha creado en nuestra provincia  la Red D.I.C. (Docentes Investigadores de Córdoba), conformada por docentes y estudiantes de los ISFD que desarrollan procesos de investigación en los institutos. La pensamos como un espacio de intercambio colectivo, que nos permita promover, fortalecer y sostener la investigación en el campo educativo, trabajar por la construcción de políticas que incorporen la investigación en los ISFD, generar estrategias para la formación y divulgación de diversas producciones en torno a la investigación educativa, y establecer contactos con otras redes o entidades que se vinculen a las problemáticas de la investigación educativa.
Esperamos que puedan visitar el sitio (Click Aquí), para poder informarse sobre los primeros pasos que hemos logrado concretar, y se sumen a este emprendimiento. También hemos habilitado un aula virtual (Click Aquí) dentro de la plataforma virtual del Instituto Carlos A. Leguizamón, para que dinamicemos intercambios entre nosotros.
Invitamos a todos los docentes y estudiantes de los ISFD de la provincia de Córdoba, a adherirse a esta red, accediendo a la lista de adherentes mediante este formulario: Click Aquí.
Les dejamos cordiales saludos para todos, y esperamos que estén interesados a acompañarnos!.

Comisión Provisoria – Red D.I.C.
(Sergio Andrade, Sonia Banegas, Juan Manuel Negrelli, Matías Brochero y Roxana Mercado)

Deja un comentario