Mediación curricular en alfabetización inicial

Mediación curricular en alfabetización inicial


La Dirección General de Educación Superior informa que el próximo 14 y 15 de marzo se llevará a cabo el encuentro sobre sobre el ciclo de formación en Alfabetización Inicial, a realizarse en la ciudad de Carlos Paz.

Están convocados profesores de las Unidades Curriculares de Alfabetización Inicial y de Práctica III de los Profesorados de Educación Primaria. Y en los Profesorados de Educación Especial Orientación Discapacidad Intelectual, los profesores de la UC Alfabetización Inicial y DI.

El día 14  se realizará la presentación de los materiales producidos en el marco del Ciclo de Formación en Alfabetización por parte del equipo técnico del INFOD, a los ISFD de gestión estatal.

El día 15  se presentará el Proyecto de la Jurisdicción Córdoba de Desarrollo Profesional sobre la intervención docente en las Prácticas de Lectura y Escritura, por parte del equipo técnico de la DGES, a los ISFD de gestión estatal y privada.

Solicitamos a los directivos que envíen los nombres de los docentes y DNI de los asistentes por cada ISFD, hasta el día lunes 1° de marzo a: equipodges@gmail.com.

Lugar: Hotel Mónaco – Av. San Martín esq. Zubiría – Carlos Paz

Fecha: 14 de marzo: de 9 a 18 hs. y 15 de marzo de 9 a 16 hs.

Deja un comentario