Subsidio para proyectos educativos

Subsidio para proyectos educativos


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos educativos en el marco del Programa «Innovaciones en el Aula 2011». La convocatoria, organizada por el Convenio de Cooperación Interinstitucional, está destinada a equipos conformados por docentes que desarrollen actividades en instituciones educativas oficiales (de gestión estatal o privada) de todos los niveles y modalidades en el ámbito de la Provincia de Córdoba, e investigadores que desarrollen sus actividades en universidades, institutos u organizaciones con funciones en la producción y divulgación académica y científico-tecnológica del Sistema de Ciencia y Tecnología Provincial.

Hasta el 08 de abril de 2011 se receptarán los formularios de presentación preliminar de los equipos de trabajo y hasta el 06 de mayo podrán enviarse los formularios con la descripción de los proyectos. Estos formularios y las bases del Programa pueden ser descargados ingresando al sitio Web de la Academia Nacional de Ciencias: Click Aquí. También pueden ser solicitados por correo electrónico a convenio@anc-argentina.org.ar.

Se seleccionaran un máximo de 10 proyectos para subsidiar, cada uno, hasta con $ 4.000 para su ejecución.

Los proyectos deberán ser elaborados por equipos conformados por investigadores (que desarrollen sus actividades en universidades, institutos u organizaciones con funciones en la producción y divulgación académica y científico-tecnológica del Sistema de Ciencia y Tecnología Provincial.) y docentes que se desempeñen en las instituciones educativas donde se desarrollarán las actividades proyectadas. Además deberán ser diseñados para ser desarrollados completamente entre los meses de junio y diciembre del presente ciclo lectivo y no deben estar, o haber estado, subsidiados por otra organización pública o privada.

Se dará prioridad a los proyectos que impliquen un mayor nivel de innovación educativa; se ejecuten en instituciones desfavorecidas en términos comparativos a otras; contribuyan en mayor medida a los propósitos de esta convocatoria; se tendrá en cuenta beneficiar a instituciones de diferentes niveles; se considerará la necesidad de promover acciones en diferentes regiones geográficas de la provincia.

Para más información dirigirse a:

Correo electrónico: convenio@anc-argentina.org.ar

Sitio Web: http://www.acad.uncor.edu

Deja un comentario