El Instituto Católico Superior festeja los 40 años del Profesorado de Matemática

El Instituto Católico Superior festeja los 40 años del Profesorado de Matemática


EL INSTITUTO CATÓLICO SUPERIOR, en el marco de las celebraciones por los 40 años del Profesorado de Matemática, invita a participar de los siguientes eventos:

 

CONFERENCIA: “La comunicación escrita de procedimientos de cálculo”, a cargo de la Dra. Dilma Fregona. DESTINATARIOS: Docentes y alumnos del Profesorado de Matemática y de los profesorados EGB 1 y 2, y de Nivel Inicial y Docentes de Matemática. FECHA Y HORA: Miércoles 1º de octubre; 17 h. LUGAR:   Sede del Instituto Católico Superior.

 

CONFERENCIA: “Enseñar matemática, un asunto que requiere ser pensado colectivamente” a cargo de la Dra. Carmen Sessa. DESTINATARIOS: Docentes y alumnos del Profesorado de Matemática y de los profesorados EGB 1 y 2, y de Nivel Inicial y Docentes de Matemática. FECHA Y HORA: Viernes 17 de octubre; 17 h. LUGAR: Sede del Instituto Católico Superior

 

Asimismo convoca a los miembros de su comunidad educativa: docentes, estudiantes, ex docentes y graduados a participar de la misa, acto y posterior almuerzo que se llevarán a cabo el sábado 4 de octubre próximo. La misa tendrá lugar el la capilla del Seminario Mayor a las 9:30 horas. El  acto se llevará a cabo a las 11 horas en el salón del Instituto y finalmente se realizará un almuerzo** en un restaurante en el centro de la ciudad.

 

**(Se requiere confirmar asistencia al almuerzo hasta el 1 de octubre al teléfono 4250008)

 

 

 Sede del Instituto y Seminario: Av. Vélez Sársfield 539 Córdoba. Tel: 4250008.

Deja un comentario