Recordatorio – Acompañamiento al Desarrollo Curricular de la Orientación en Educación Rural de los Profesorados de Educación Primaria

Recordatorio – Acompañamiento al Desarrollo Curricular de la Orientación en Educación Rural de los Profesorados de Educación Primaria


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba recuerda que el día martes 12 de abril de 2011 de 9:00 a 16:00 hs. en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba (Córdoba Capital) se realizará el primer encuentro para el acompañamiento de los Seminarios de la Orientación en Educación Rural del Profesorado de Educación Primaria. El encuentro estará a cargo de del Equipo Técnico del Ministerio de Educación de la Nación y de los docentes de la Especialización Docente Superior en Educación Rural para el Nivel Primario de la DGES.

Destinatarios

Profesores de los Seminarios de Educación Rural, un Docente de Práctica Docente y un integrante equipo directivo (director, vicedirector, regente o coordinador de curso) de la Orientación Ruralidad de los IFD de la provincia de Córdoba.

En función de las consultas recibidas les informamos que en esta oportunidad no se cubrirán los costos de traslado.

Inscripción

Se solicita a los profesores que deseen participar de esta propuesta, confirmar su asistencia inscribiéndose con una anticipación de 48 hs. para facilitar la organización de los mismos.

Para Ingresar al Formulario: INSCRIPCION CERRADA.

Consultas: Alicia Olmos – orientacionrural@hotmail.com

Deja un comentario