Recordatorio – “Lenguaje Digital y Audiovisual” (acompañamiento al desarrollo curricular) – Inscripciones abiertas hasta el 27 de abril

Recordatorio – “Lenguaje Digital y Audiovisual” (acompañamiento al desarrollo curricular) – Inscripciones abiertas hasta el 27 de abril


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba recuerda que durante 2011 se desarrollará un ciclo de acompañamiento para el desarrollo curricular de la unidad “Lenguaje Digital y Audiovisual” destinado a los profesores de IFD que no hubiesen realizado este ciclo con anterioridad y que actualmente estén a cargo de dicha unidad curricular en las diferentes carreras de formación docente en ISFD de la Provincia de Córdoba.

El ciclo constará de tres encuentros presenciales a desarrollarse en la ciudad de Córdoba, con formato de seminario-taller de jornada completa. Asimismo se incluirá un conjunto de actividades virtuales que los participantes desarrollarán a través de un grupo especialmente creado en el Campus Virtual de la DGES.

El primer encuentro está previsto para el día viernes 29 de abril, en la ciudad de Córdoba, en horario y lugar a confirmar por correo electrónico a los inscriptos.

Inscripción:

Se solicita a los profesores designados en la unidad curricular “Lenguaje Digital y Audiovisual” a inscribirse en este ciclo completando el formulario correspondiente.

Para Ingresar al Formulario: INSCRIPCION CERRADA

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentros presenciales: Click Aquí.

Consultas: Marcelo López mflopez@microeducativa.com.ar

Deja un comentario