Segundo Encuentro Regional para el proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura y de Inglés

Segundo Encuentro Regional para el proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura y de Inglés


El día viernes 27 de mayo de 9:00 a 16:00 hs. en el Instituto Superior de Formación Docente Carlos A. Leguizamón sito en Avda. Concepción Arenal 1777 (Córdoba Capital) se realizará el segundo encuentro de docentes de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura y del Profesorado de Inglés, en  el marco del Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular 2011.

La invitación está dirigida a tres docentes, por carrera, pertenecientes al Campo de la Formación Específica. Sugerimos que estos profesores provengan de diferentes líneas de formación: Literatura, Lingüística y/o Semiótica y Didácticas Específicas (Lengua /Literatura).

En esta ocasión, los profesores que  participaron del Proyecto de Mejora para la Formación Docente de los Profesorados de Nivel Superior presentarán el documento elaborado durante ese proceso.  Posteriormente, se abordará, con los docentes de los diferentes IFD, el análisis de las necesidades específicamente curriculares que deben ser tenidas en cuenta para el Nuevo Diseño, en el campo de la Formación Específica. Este debate se trasladará luego a los Institutos de Formación.

El documento del Proyecto de Mejora para la Formación Docente está disponible para su lectura, en la sección archivos, de los grupos Virtuales Nº 37 y 38.

Para consultas: Ruthi Gotthelf, g_ruthi@hotmail.com.

Deja un comentario