Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Experimentales y la Tecnología

Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Experimentales y la Tecnología


El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba informa que están abiertas las preinscripciones a la carrera de Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Experimentales y la Tecnología hasta el día 30 de junio de 2011.

Objetivo General

Formar recursos humanos calificados con capacidades teórico-conceptuales y metodológicas para la construcción  de conocimientos, intervención y gestión de la enseñanza de las ciencias experimentales y la tecnología.

Destinatarios

La Especialización estará dirigida a egresados de carreras universitarias de pre-grado y/o grado y de carreras terciarias,  tanto del ámbito de las ciencias experimentales como de la tecnología, que aspiren a obtener capacitación, competencia y especialización en el área de la enseñanza.

Duración de la Carrera

12 meses + Trabajo Final Integrador.

Inicio actividades: AGOSTO 2011

Para mayor información: Click Aquí.

Para ver el afiche publicitario: Click Aquí.

Informes

Centro de Estudios Avanzados – Universidad Nacional de Córdoba – Av. Vélez Sárfield 153 – Córdoba – Argentina | Facultad de Ciencias Exactas Fisicas y Naturales – Universidad Nacional de Córdoba – Av. Vélez Sárfield 299. Córdoba – Argentina. Tel. 4332086 / 88 – 4334141 – int. 226 (lunes a jueves, de 14:00 a 17:00) E-mail: ciencias@cea.unc.edu.ar

Deja un comentario