Suman cinco los pisos tecnológicos en IFD estatales de Córdoba

Suman cinco los pisos tecnológicos en IFD estatales de Córdoba


En el marco del programa Conectar Igualdad, del Ministerio de Nación, la semana pasada quedó terminado el piso tecnológico de la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”, de AlciraPiso Tecnológico - ENS José Manuel Estrada Gigena. De esta manera, el establecimiento del departamento de Río Cuarto,  se agrega –son cinco en total– a los que en mayo recibieron su piso tecnológico: Escuela Superior de Artes “Líbero Pierini”, el Conservatorio Superior de Música “Julián Aguirre”, el Instituto de Enseñanza Superior Ramón “Menéndez Pidal” y  la Escuela Normal Superior “Justo José de Urquiza”, todas instituciones riocuartenses.

La empresa SICs (Servicios Integrales del Cono Sur), encargada de la instalación en la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”, distribuyó en todas las aulas y espacios destinados para la enseñanza (comedor, laboratorio de ciencias naturales, aula de tecnología, aula de talleres, entre otras) un total de 15 access point, con sus respectivos cableados. Además, se colocaron todos los elementos necesarios para  la distribución de internet en toda el establecimiento.

Así, se continúa con el plan de inclusión digital para alumnos y docentes de educación secundaria de escuelas públicas, educación especial y de institutos de formación docente.

Deja un comentario