XVII Reunión Nacional de Educación en la Física (XVII REF)

XVII Reunión Nacional de Educación en la Física (XVII REF)


Logo REF

La Dirección general de Educación Superior de Córdoba informa que entre los días 19 y 23 de Septiembre, en la localidad de Villa Giardino de la Provincia de Córdoba, se llevará a cabo la XVII Reunión Nacional de Educación en la Física (XVII REF).

La misma cuenta con la declaración de interés educativo del Ministerio de Educación de la Nación y de la Secretaria de Educación de Córdoba (Res 629/11), asimismo es apoyada económicamente por el Instituto Nacional de Formación Docente a través del otorgamiento de becas a docentes formadores de las diferentes jurisdiccione.

El evento es organizado por la secretaría provincial de APFA (Asociación de Profesores de Física de la Argentina), y las facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) y de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF), ambas de la Universidad Nacional de Córdoba.

En la Reunión se realizarán diferentes tipos de actividades con el fin de generar un espacio en el que los docentes compartan experiencias a la vez que se capacitan. Entre las distintas tareas  para realizar se encuentran: conferencias plenarias y simultáneas, mesas redondas, grupos de discusión, talleres, espacios de interés, exposiciones orales y murales de trabajos, stands de librerías con títulos de libros de temáticas relacionadas, entre otras.

Para conocer el programa del evento: Click Aquí.

Para conocer el listado de talleres: Click Aquí

Para más información, puede consultar en el sitio oficial de XVII REF: Click Aquí o comunicarse vía e-mail a ref17cordoba@gmail.com.

Deja un comentario