Acompañamiento al Desarrollo Curricular para los Profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Física

Acompañamiento al Desarrollo Curricular para los Profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Física


La Dirección General de Educación Superior y el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) en el marco del acompañamiento al desarrollo y cambio curricular invitan a participar del Seminario de «Didáctica de la Educación Física: emergentes en la transformación curricular».

El encuentro se organiza en torno a dos núcleos temáticos: “La Didáctica de la Educación Física en la formación del profesorado y La Didáctica de la Educación Física en las prácticas docentes escolares”. Se contará con la presencia de especialistas que  abrirán el desarrollo temático, para luego participar de las  mesas de debate y de la muestra y analisis de secuencias didacticas de Educación Física escolar.
El encuentro se desarrollará el día viernes 26 de agosto de 8:30 a 18 hs., en el Instituto Superior del Profesorado de Educación Física; ubicado en la Av.Cárcano s/n de la Ciudad de Córdoba.
Están convocados:
  • Profesor/a de Didáctica de la Educación Física del Profesorado de Educación Física.
  • Profesor/a de Didáctica de los Deportes Colectivos I y II del Profesorado de Educación Física.
  • Profesor/a de Educación Física del Profesorado de Educación Inicial y Educación Pimaria.

Inscripción:

Se solicita a los profesores convocados a confirmar su asistencia inscribiéndose con una anticipación de 48 hs. para facilitar la organización de los mismos.

Para Ingresar al Formulario: INSCRIPCION CERRADA.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Para ver el afiche del seminario: Click Aquí.

Para mayor información: Click Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com


Deja un comentario