II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa 2011 – Extensión de Plazo

II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa 2011 – Extensión de Plazo


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa que ha resuelto ampliar el plazo de presentación de proyectos a la II Convocatoria a proyectos concursables de Investigación Educativa 2011: Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes 2011, que vence el 31/8/11.

Se decidió extender esta presentación hasta el miércoles 7/9/11. Se recuerda que los proyectos se presentarán mediante el llenado del formulario correspondiente, que será remitido por correo electrónico a dgesinvestigacion@gmail.com

Asimismo se remitirá personalmente o por correo postal, a la Dirección General de Educación Superior, una versión impresa del mismo. El contenido de la versión impresa deberá coincidir con lo remitido por correo electrónico, y en ella se incorporarán además, las firmas y sellos correspondientes a los avales institucionales. Las versiones impresas del proyecto serán receptadas desde el lunes 8 de agosto de 2011 hasta el miércoles 7 de setiembre de 2011 a las 12 hs., en la Dirección General de Educación Superior – SALTA 74 – 2do. piso – CÓRDOBA CAPITAL – CP: 5000.  Para el caso de los envíos postales, se considerará como fecha y hora de presentación, la que conste en el sello postal.

Más información de bases, condiciones y formulario de presentación de proyectos: Click Aqui.

Para mayor información se pueden comunicar con el correo: dgesinvestigacion@gmail.com Referente: Roxana Mercado.

Deja un comentario