Tercer Taller Regional para el Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura

Tercer Taller Regional para el Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura


El día miércoles 7 de septiembre  de 9 a 16:00 hs. en el Instituto Superior de Formación Docente  Carlos A. Leguizamón sito en Avda Concepción Arenal 1777 (Frente al Hospital Español. Córdoba – Capital) se realizará el Tercer Taller Regional de los Profesorados de Educación Secundaria de Lengua y Literatura, en el marco del Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular 2011 coordinado por la D.G.E.S..

La invitación está dirigida a cuatro docentes, de cada ISFD, perteneciente a diferentes líneas formativas del Campo de la Formación Específica. En esta oportunidad  se avanzará en  el análisis  de  una propuesta curricular provisoria para la Formación de Docentes de Lengua y Literatura, que considera para su elaboración  los aportes sugeridos durante los talleres institucionales. Las discusiones y acuerdos que se establezcan en este taller serán llevadas a los ISFD para el desarrollo de un nuevo taller institucional, durante la semana subsiguiente.

Inscripción:

Se solicita a los profesores convocados a confirmar su asistencia inscribiéndose con una anticipación de 48 hs. para facilitar la organización de los mismos.

Para Ingresar al Formulario: INSCRIPCION CERRADA.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com.

Deja un comentario