Tercer Taller Regional para el Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Inglés

Tercer Taller Regional para el Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Inglés


El día viernes 9 de septiembre  de 9 a 16:00 hs. en el Instituto Superior de Formación Docente  Carlos A. Leguizamón sito en Avda Concepción Arenal 1777  ( Frente al Hospital Español. Córdoba – Capital) se realizará el Tercer Taller Regional de los Profesorados de Inglés, en el marco del Proceso de Cambio y Desarrollo Curricular 2011 coordinado por la D.G.E.S.

La invitación está dirigida a cuatro docentes, de cada ISFD, perteneciente a diferentes líneas formativas del Campo de la Formación Específica. En esta oportunidad  se avanzará en  el análisis  de  una propuesta curricular provisoria para la Formación de Docentes de Inglés, que considera en su elaboración  los aportes sugeridos durante los talleres institucionales. Las discusiones y acuerdos que se establezcan en este taller serán llevadas a los ISFD para el desarrollo de un nuevo taller institucional, durante la semana subsiguiente.

Inscripción:

Se solicita a los profesores convocados a confirmar su asistencia inscribiéndose con una anticipación de 48 hs. para facilitar la organización de los mismos.

Para Ingresar al Formulario: INSCRIPCION CERRADA.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Mirtha Fassina – mirfassina@yahoo.com.

Deja un comentario