II Taller Institucional del Campo de la Práctica – Profesorados De Economía, Psicología, Ciencias Políticas, Antropología, Filosofía, Sociología, Ciencias Sagradas

II Taller Institucional del Campo de la Práctica – Profesorados De Economía, Psicología, Ciencias Políticas, Antropología, Filosofía, Sociología, Ciencias Sagradas


El día miércoles 31 de agosto, fue realizado en el Instituto Leguizamón de la ciudad de Córdoba, el TALLER REGIONAL DEL CAMPO DE LA PRÁCTICA, que contó con la presencia de representantes de los IFD que durante este año desarrollan el proceso de cambio curricular, coordinado por  la Profesora Gloria Edelstein. En esta oportunidad, fueron presentados los lineamientos principales del Campo de la Práctica, así como la secuencia de propósitos formativos, contenidos y orientaciones para la enseñanza que se proponen jurisdiccionalmente, para cada uno de los cuatro años de la formación.

Este debate debe ser continuado y profundizado en los IFD, mediante la realización del II TALLER INSTITUCIONAL DEL CAMPO DE LA PRÁCTICA, entre los días lunes 5 y viernes 16 de setiembre, con los materiales y consignas que se adjuntan en la sección archivos diponibles en el grupo virtual Nº 44: power point utilizado por la Prof. Edelstein, propuesta curricular para el campo de la Práctica y consignas para la realización del Taller.

El objetivo es continuar el análisis de la propuesta jurisdiccional para el Campo de la Práctica, contextualizando y particularizando los contenidos de cada año de la formación, de acuerdo a las necesidades propias del obeto de estudio y perfil formativo de la carrera.

Las producciones institucionales deberán adjuntarse en cada uno de los foros de la carrera específica, explicitando: carrera, localidad de origen y nombre de la institución.

Gracias por su participación.

Para consultas: Ruthi Gotthelf – g_ruthi@hotmail.com

Deja un comentario