Segundo encuentro del equipo de evaluación del programa Conectar Igualdad

Segundo encuentro del equipo de evaluación del programa Conectar Igualdad


Durante los díaSegundo encuentro del equipo de evaluación del programa Conectar Igualdads miércoles 14 y jueves 15 de septiembre,  en el Salón Canciller del Hotel Presidente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo el Segundo Encuentro del Equipo de Evaluación del Programa Conectar Igualdad en la Formación Docente. Participaron, en dicha instancia, los equipos jurisdiccionales de formación docente y los referentes de evaluación de cada jurisdicción del país. Por Córdoba estuvieron presentes el profesor Marcelo López (Referente Jurisdiccional),  la profesora María Paula Chianelli (Referente Territorial Norte) y el profesor Mauricio Doliri (Referente Territorial Sur).

Durante la primera jornada se plasmaron algunos resultados surgidos de las primeras actividades de relevamiento de información en el nivel superior. Asimismo se trabajó en grupos y en discusiones plenarias, para la elaboración de los instrumentos que se utilizarán en el siguiente relevamiento que tendrá lugar en el mes de octubre.

Por último, se construyeron acuerdos sobre el cronograma y las estrategias de trabajo y comunicación que se implementarán hasta fin de año en la línea de evaluación del Programa Conectar Igualdad.

Deja un comentario