La Licenciatura en Psicomotricidad ya se dicta en el Instituto Cabred

La Licenciatura en Psicomotricidad ya se dicta en el Instituto Cabred


El viernes 23 de septiembre, la Directora General de Educación Superior, Leticia Piotti, participó del acto de apertura delLicenciatura en Psicomotricidad dictado del primer módulo correspondiente a la licenciatura en Psicomotricidad.

Cabe mencionar, que la carrera por primera vez se podrá realizar íntegramente en Córdoba, más precisamente en el Instituto Domingo Cabred. La licenciatura tendrá una duración de cursado de dos años y medio. Dicha instancia se ha concretado gracias a un convenio firmado entre las autoridades de educación del gobierno de la Provincia y sus pares de la Universidad Nacional Tres de Febrero, de Buenos Aires. De esta manera, profesores, de esta última casa de altos estudios tendrán a cargo la formación de los futuros licenciados.

Además, docentes de la Universidad Nacional de Córdoba también formarán parte del cuerpo académico.

Es de destacar que la licenciatura será totalmente gratuita para los inscriptos, pues los gastos de los profesionales serán absorbidos en su integridad por el Ministerio de Educación de Córdoba.

Estuvieron presentes en el acto, además de los primeros 60 alumnos y los profesionales del trayecto, el secretario académico de la Universidad Tres de Febrero, Carlos Mundt; y la directora del Instituto Cabred, Claudia Amusategui.

2 comentarios en «La Licenciatura en Psicomotricidad ya se dicta en el Instituto Cabred»

  1. Ya que trabajo doble turno en escuela Especial en el interior de Córdoba capital . Soy del antiguo titulo Profesora en Educación Psicomotriz ,Terapista Castillo Morales ; y También Especialista en Estimulación Temprana .

Deja un comentario