Experiencias con TIC en la Formación Docente

Experiencias con TIC en la Formación Docente


La Dirección General de Educación Superior a través del Equipo Jurisdiccional para Formación Docente del Programa Conectar Igualdad, invita a docentes formadores y estudiantes de ISFD de Córdoba, a compartir experiencias formativas (implementadas o en desarrollo) que involucren la integración de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El propósito de este registro es facilitar una red de contactos e intercambios entre los profesores que desarrollan experiencias con TIC y con otros colegas interesados en implementar experiencias similares.

Se podrán registrar experiencias de gran variedad: desde la incorporación de ciertos recursos TIC en algunas actividades o clases, al desarrollo de proyectos institucionales o interinstitucionales de integración de TIC. Además pueden tratarse de experiencias en las que las TIC sean utilizadas como medios, herramientas y/o estrategias y también aquellas en las que estas tecnologías se constituyen en objeto de reflexión y contenido de enseñanza. Se invita especialmente a registrar experiencias desarrolladas en el campo de la Práctica Docente, en otras organizaciones y en las escuelas asociadas.

Para mayor información sobre el registro y catálogo de experiencias: Click Aquí.

A partir de este registro la DGES propondrá diferentes formas de difusión de las experiencias invitando a sus actores a participar activamente.

Por consultas escríbanos a: ejfd.conectarIgualdad.cba@gmail.com.

Deja un comentario