Primer Encuentro Nacional de Pintores

Primer Encuentro Nacional de Pintores


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita e informa que la Escuela Superior de Bellas Artes “Emilio Caraffa” desde la Tecnicatura Superior en Gestión Sociocultural tiene el agrado de convocar al Primer Encuentro Nacional de Pintores a realizarse en la Ciudad de Cosquín el día 21 de Octubre de 2011.

El objetivo de este Encuentro es propiciar el intercambio de saberes, contribuir a la creación de nuevas instancias de legitimación en el campo de las artes visuales, promover el desarrollo y expresión de la capacidad creativa, difundir y promocionar la pintura como actividad profesional, generando una actividad social y artística para compartir experiencias comunes, que estimulan el gusto por la disciplina dando origen a obras pictóricas que representen el patrimonio urbanístico, sus estilos de vida, su paisaje, su gente.

Agenda

Actividad Horario Lugar
Inscripciones De 09:00 a 14:00 hs. Plaza San Martín
Visado y sellado de soportes De 09:00 a 14:00 hs. Plaza San Martín
Realización de obras De 09:00 a 18:00 hs. Espacios verdes de la localidad incluidos en el circuito
Recepción de obras concursantes De 17:00 a 18:00 hs. Escuela Superior de Bellas Artes “Emilio Caraffa”
Evaluación del jurado De 18:15 a 19:00 hs. Escuela Superior de Bellas Artes “Emilio Caraffa”
Exposición y selección de obras premiadas en las categorías infanto juvenil De 18:30 a 19:00 hs. Escuela Superior de Bellas Artes “Emilio Caraffa”
Acto de cierre, entrega de premios y menciones de la categoría adultos 20:00 hs. Escuela Superior de Bellas Artes “Emilio Caraffa”
Fogón cena de despedida 20:30 hs. Escuela Superior de Bellas Artes “Emilio Caraffa”

Para ver el afiche: Click Aquí.

Informes e Inscripciones: enacpint@gmail.com

Deja un comentario