Invitación Videoconferencia de el Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas

Invitación Videoconferencia de el Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas


El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, en el marco de Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas, invita a la undécima Videoconferencia destinada a los docentes y a la comunidad educativa. En esta oportunidad Gonzalo Otalora, autor del libro “Feo”,  nos introducirá en el relato de un joven que sufrió burlas en la escuela. Lo acompañara el Lic. Norberto Ianni, especialista en la temática de la convivencia en las escuelas.

 

Gonzalo Otalora es periodista, productor de televisión y monologuista. Durante el año de 2008 se desempeñó como Productor Ejecutivo de “Todos Contra Juan”, producción de Rosstoc para América. Trabajó en los programas de televisión Ser Urbano, Fiscales, Forenses, Midachi TV, El peor día de tu vida, Quiero ser famoso por un día, Fugitivos, El Martillo y Patito feo. Fue erotólogo en Radio Rock & Pop, movilero y productor periodístico en Radio 10, Radio Rivadavia, Radio Libertad, entre otras. En el año 2007 publicó su primer libro denominado “Feo” basado en su historia real donde cuenta como enfrentó las burlas y menosprecios por su aspecto físico.  El año próximo la productora Rosstoc producirá una adaptación del libro para Fox Television Studios.

 

El propósito de este Ciclo es crear un espacio de reflexión donde, a partir de los aportes de distintos especialistas, los docentes puedan encontrarse en el debate de un tema que les preocupa.

 

Fecha: viernes 12 de Junio – 14:00 hs.

Lugar: Av. Leandro Alem 1067. Segundo Subsuelo.

 

Para participar se requiere inscripción previa en: violenciaenlasescuelas@me.gov.ar o telefónicamente al (011) 4129-1126

Deja un comentario