Primer Encuentro Provincial de Intercambio de Experiencias con TIC en la Formación Docente y Primer Encuentro Provincial de “Facilitadores TIC” en los ISFD

Primer Encuentro Provincial de Intercambio de Experiencias con TIC en la Formación Docente y Primer Encuentro Provincial de “Facilitadores TIC” en los ISFD


La Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, convoca a docentes de todos los ISFD de la provincia de Córdoba, de gestión estatal o privada, y a estudiantes avanzados de carreras de formación docente (en etapa de residencia), a participar de este encuentro, ya sea como asistentes o compartiendo sus experiencias pedagógicas con las TIC, en  un espacio que propicie el respeto por la diversidad de perspectivas, el intercambio profesional y el enriquecimiento de las prácticas de formación. Asimismo se convoca a formadores que estén abordando el rol de facilitadores TIC en ISFD de la Provincia de Córdoba a participar del “Primer Encuentro Provincial de Facilitadores TIC en ISFD de Córdoba” que se llevará a cabo en forma paralela. La invitación propone generar un espacio de intercambio entre facilitadores TIC en torno a las prácticas en los nodos virtuales de los institutos y en diferentes iniciativas de inclusión de TIC en las prácticas formativas en los ISFD.

 
Para mayor información e inscripciones: Click Aquí.
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DE EXPERIENCIAS

Las experiencias que se postulen deberán registrarse en el Registro Abierto y Catálogo de Experiencias Pedagógicas con TIC en la Formación Docente.  El mismo consta de un formulario electrónico al que se accede desde el Sitio Web de la Dirección General de Educación Superior.

Cualquier consulta vinculada a la presentación de trabajos puede realizarse por correo electrónico a:ejfd.conectarigualdad.cba@gmail.com.
 
FECHAS CLAVE (nuevas fechas actualizadas)

  • Inscripción de expositores y registro virtual de las experiencias: hasta las 12hs del 11 de noviembre (fecha actualizada).
  • Inscripción de Facilitadores TIC: hasta las 12hs del 16 de noviembre (fecha actualizada) .
  • Comunicación de aceptación de las experiencias propuestas: 17 de noviembre (fecha actualizada). 
  • Publicación del programa de actividades de la jornada: 11 de noviembre (fecha actualizada),
  • Inscripción como Asistentes  desde el 11 al 17 de noviembre (fecha actualizada). 
  • Jornada del Primer Encuentro Provincial de Intercambio de Experiencias con TIC en la Formación Docente y Primer Encuentro Provincial de Facilitadores TIC en los ISFD:  jueves 01 de diciembre de 2011 (fecha actualizada), de 09 a 18hs en el Instituto Superior Carlos Alberto Leguizamón (Av. Concepción Arenal 1177 – Córdoba)
 

Deja un comentario