Jornada de Investigación Educativa

Jornada de Investigación Educativa


Jornada de Investigación EducativaEl pasado 9 de noviembre se realizó en la sala de reuniones de la Dirección General de Educación Superior, una Jornada de Investigación Educativa, en la que se hizo entrega de los dictámenes de evaluación a los proyectos de investigación que resultaron aprobados y seleccionados para su posterior desarrollo, en el marco de la II Convocatoria de Investigación Educativa 2011: Aportes de la investigación educativa para el fortalecimiento de la formación inicial de docentes.

Asistieron a esta jornada de trabajo, directores e integrantes de los equipos que participaron en la mencionada convocatoria, y los miembros de la Comisión Evaluadora: Edurne Estéves (Universidad Nacional de Córdoba), Marcelo López y Roxana Mercado (DGES).

Los evaluadores entregaron los resultados de las evaluaciones, comentaron y observaron los proyectos, proponiendo algunas sugerencias para fortalecer a futuro el desarrollo de estos procesos y prácticas de investigación. Los intercambios tuvieron lugar en un clima ameno de trabajo, donde hubo debates interesantes y participaciones de todos los asistentes.

 
Institutos seleccionados

Los siguientes establecimientos, que presentaron proyectos al concurso, resultaron seleccionados para la designación de 5 horas de investigación por cada docente, durante el período 2012-2013:

1-Esc. Normal Juan B. Alberdi – DEAN FUNES
2-IFD Clelia F. Castagnino – UCACHA
3-IFD Eduardo Lefevbre – LABOULAYE
4-Esc. Normal Juan Manuel Estrada – ALCIRA GIGENA
5-IFD Gustavo Martínez Zuviría – LAS VARILLAS
6-IFD Angel Diego Márquez – VILLA MARÍA
7-IFD Zarela Moyano de Toledo – JESÚS MARÍA
8-IFD Nuestra Sra. del Sagrado Corazón – CAPITAL
9-IPEF – CAPITAL
10-IFD Domingo Savio – CAPITAL

 

Algunos momentos del encuentro

Jornada de Investigación Educativa Jornada de Investigación Educativa Jornada de Investigación Educativa
Jornada de Investigación Educativa Jornada de Investigación Educativa Jornada de Investigación Educativa


Deja un comentario