Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de Voluntariado

Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de Voluntariado


Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de VoluntariadoEl pasado 29 de noviembre, en el Instituto Superior Domingo Cabred, se llevó a cabo la Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de Voluntariado (que se desarrolla en el marco del programa Conectar Igualdad). Participaron del encuentro, directivos de escuelas de educación especial de Córdoba y docentes y de Institutos Superiores de Formación Docente interesados en generar proyectos de articulación con esos establecimientos para ser presentados a la 3ra Convocatoria a Proyectos de Voluntariado en la Formación Docente.

La jornada fue abierta, por Marcelo López y Débora Brocca, referentes del Programa Provincial Conectar Igualdad para Formación Docente y para la modalidad de Educación Especial respectivamente. Expusieron durante el transcurso de la mañana Mirta Mayorga, responsable nacional de Proyecto de Voluntariado de Formación Docente y la Subdirectora de Educación Especial, Alicia Bonetto, quien plasmó conceptos sobre las claves y debates en torno a la modalidad que representa.

Durante la instancia de intercambio se propuso integrar grupos de trabajo y orientados por Mirta Mayorga, en los que se plantearon y conformaron ideas para la elaboración de los proyectos que se financiarán con 15.000 pesos cada uno y que se ejecutarán durante 2012.

Asistieron unos 20 docentes de IFD con carreras de educación especial y/o con dicha orientación y unos 50 directores de escuelas de Educación Especial.

 

Algunos momentos

Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de Voluntariado Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de Voluntariado Jornada Provincial: Educación Especial y TIC Proyectos de Voluntariado

 

Deja un comentario