Becas Estímulo Económicos 2012

Becas Estímulo Económicos 2012


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba, a través del área de Políticas Estudiantiles,  informa que debido a la gran demanda registrada en la inscripción a los Estímulos Económicos, desde el Área de Políticas Estudiantiles del INFD, se ha decidido extender el plazo de la Convocatoria hasta el 27 de Abril de 2012. Esto significa que los estudiantes interesados tendrán tiempo hasta ese día para completar el formulario de inscripción y entregar la documentación solicitada en sus institutos. Les pedimos que difundan esta información.

Dada la prórroga en el plazo de inscripción, la nueva fecha  límite para que las instituciones completen el proceso de Recepción y Confirmación de Postulantes en el sistema es el 4 de Mayo de 2012.

El instructivo para realizar esta tarea fue enviado al iniciar la inscripción online. Se recuerda que para poder completar este proceso en los tiempos estipulados resulta necesario que los responsables institucionales comiencen a realizar el control de la documentación entregada por los estudiantes desde el mismo momento en que se recibe la documentación.

Finalizar cuanto antes esta tarea resulta fundamental para poder determinar el cupo final de beneficiarios de cada provincia de la línea de Estímulos Económicos para estudiantes Ingresantes. Sin este proceso culminado no será posible establecer la cantidad de becas que luego tendrán que distribuir en las instituciones y carreras participantes de la convocatoria.

Por otro lado, antes de la realización del comité de selección de Estímulos Económicos para estudiantes de Pueblos Originarios, todos los postulantes de esta línea deberán estar Confirmados o Rechazados en el sistema, sin excepción.

Es importante recordarles que todos los reclamos referidos a errores en inscripciones serán atendidos solo hasta el día del cierre de la Convocatoria. Una vez cerrada la inscripción, los estudiantes no tendrán acceso al formulario online para volver a cargar sus datos.

Recuerden además que es necesario que se nos envíen los reclamos consignando el DNI del estudiante, su nombre, y el dato del Instituto.

Consultas: politicasestudiantilescba@gmail.com.

Deja un comentario