Encuentro de la Práctica Docente III de los Profesorados de Ed. Física, Ed. Artística y Ed. Especial y Educación Tecnológica

Encuentro de la Práctica Docente III de los Profesorados de Ed. Física, Ed. Artística y Ed. Especial y Educación Tecnológica


En el marco del Proceso de Acompañamiento y Desarrollo Curricular de los Profesorados de Educación Física, Educación Tecnológica, Educación  Artística: Música, Teatro y Artes Visuales y Educación Especial: orientación en Discapacidad Intelectual, orientación en Sordos e Hipoacúsicos y orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales; se realizará el Encuentro de la Práctica Docente III con la presencia de la Profesora Gloria Edelstein.

El encuentro se realizará el día miércoles 9 de mayo, entre las 9:00 y las 16:30 hs. en el Instituto Lino Spilimbergo, sito en Av. Ricchieri 2200 de la Ciudad de las Artes.

Deberán asistir los docentes a cargo de la unidad curricular de la Práctica Docente III, de cada uno de los profesorados mencionados de Gestión Estatal o de Gestión Privada.

Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Clic Aquí.

Consultas: Ruthi Gotthelf g_ruthi@hotmail.com ó Mirtha Fassina mirfassina@yahoo.com.


Deja un comentario