Curso de Apoyo para los interesados en Concursar Cargos de Dirección

 

La Dirección General de Educación Superior informa a los docentes de los Institutos Superiores de Formación Docente, interesados en concursar para los cargos de dirección, que están abiertas las inscripciones para el curso de apoyo que brindará el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

 

La capacitación se realizará los días 24 y 31 de agosto y 14, 21 y 28 de septiembre. Además incluirá un espacio de tutoría en horario y fecha a confirmar.

Todos los interesados deberán preinscribirse vía correo electrónico a: suarez.marita@yahoo.com.ar (Ref. Mará del Carmen Suárez) antes del 19 de agosto a las 12hs.

 

El inicio de la capacitación está previsto para el día 24 de agosto a las 8hs en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria – Universidad Nacional de Córdoba). En tal oportunidad, todos los aspirantes deberán presentarse con una copia impresa del mensaje de aceptación de la preinscripción.

Asimismo se informa que si bien esta capacitación es necesaria, no será acreditable como antecedente en los concursos y que es condición para concursar, poseer título docente y diez años de antigüedad en el sistema educativo, cinco de los cuales deberán ser en Educación Superior.

 

Para ver más Información en General y sobre el Cronograma de Encuentros Click Aqui