Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela

Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela


Villa María (Córdoba), 03, 04 y 05 de octubre de 2012

Convocatoria para Docentes Expositores

La Dirección General de Educación Superior invita especialmente a docentes de Institutos Superiores de Córdoba a participar como expositores en el «Tercer Congreso Provincial de  Ciencias y Tecnologías en la Escuela«, organizado conjuntamente por los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

La convocatoria está destinada a docentes de todos los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Provincial y Municipal, de Gestión Pública o Privada, que estén interesados en participar como Docentes Expositores presentando una experiencia educativa vinculada con la problemática que plantea este Congreso (Ver Documento Base) y  que estén en un estado avanzado de implementación, o que haya finalizado la misma.

Las experiencias educativas se presentan mediante un formulario electrónico que puede descargarse haciendo Clic Aquí. Las instrucciones para el envío de las experiencias educativas se encuentran en el mismo formulario. El plazo de presentación finaliza el 26 de julio de 2012 (Prorrogado hasta el 08 de Agosto).

La totalidad de las experiencias que se presenten serán consideradas por una Comisión de Evaluación, de acuerdo con las formas y los criterios establecidos en El Documento Base (Clic Aquí para descargar el documento base).

Un conjunto de 50 experiencias, seleccionadas por la Comisión de Evaluación, serán expuestas en el Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela, todas ellas en formato póster y algunas, además, en forma de ponencia oral.

La selección para la exposición de trabajos en el Congreso tenderá a contemplar diversidad de temáticas, orientaciones y formatos, así como también la posibilidad de dar representatividad a todos los niveles y modalidades del sistema educativo y a las regiones de la provincia.

Se prevé la cobertura de gastos de traslado, alojamiento y alimentación para dos docentes expositores por cada trabajo.

Descargar Documento Base

Descargar Formulario para el envío de experiencias docentes

Recepción de experiencias educativas: hasta el 26 de Julio a las 12 hs. (Prorrogado hasta el 08 de Agosto).

Deja un comentario