La Educación de Jóvenes y Adultos en los Institutos de Formación Docente

La Educación de Jóvenes y Adultos en los Institutos de Formación Docente


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita e informa que la cátedra “Problemática Educativa de Jóvenes y Adultos” (Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, UNC) y el Equipo de trabajo que desarrolla el proyecto “Educación de jóvenes y adultos: políticas y procesos de construcción pedagógica” (Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon, FFyH, UNC), dirigido por la Dra. Maria del Carmen Lorenzatti, invitan a los profesores de los Institutos de Formación docente a cargo de espacios curriculares correspondientes a la orientación “Educación Permanente de Jóvenes y Adultos”, a participar de una jornada de formación.

La misma se llevará a cabo el día miércoles 25 de julio de 15 a 18 hs. en la Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad Universitaria. (Aula a confirmar).

El propósito de este espacio es discutir y analizar distintas problemáticas del campo de la educación de Jóvenes y Adultos, así como promover espacios colectivos para el análisis y reflexión sobre perspectivas teóricas e investigaciones que se están desarrollando en este campo. Se espera además poder compartir nuestras experiencias y reflexiones sobre las distintas instancias extensionistas que hemos llevado adelante con docentes de nivel primario y medio que trabajan en la modalidad de Jóvenes y Adultos.

Esta actividad se realizará en coordinación con la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de Córdoba y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades (U.N.C).

Se trata de una actividad gratuita y se entregará certificado de asistencia.

Para más información comunicarse a la Escuela de Ciencias de la Educación al teléfono 4334073, de lunes a viernes de 11 a 15 hs..

Deja un comentario