6° Foro por el derecho de tod@s a seguir estudiando

6° Foro por el derecho de tod@s a seguir estudiando


La Dirección General de Educación Superior invita a la comunidad educativa de los institutos superiores de Córdoba a participar del 6° Foro por el derecho de tod@s a seguir estudiando, que organiza el Centro de Integración Escolar “La Casita” de Villa El Libertador.

Se copia a continuación, nota de invitación enviada por el equipo de trabajo de “la Casita”: 

Estimados Docentes, estudiantes y egresados de las distintas carreras del Educación Superior de la ciudad de Córdoba;

Tenemos el agrado de invitarlos a participar del 6º Foro por el derecho de tod@s a seguir estudiando, que organiza el Centro de Integración Escolar “La Casita” de Villa el Libertador.

Este Foro (que realizamos año a año) consiste en un encuentro entre alumnos de escuelas secundarias y estudiantes y docentes de las universidades y las tecnicaturas provinciales. Buscamos promover que los y las jóvenes de la zona sur de la ciudad tengan la posibilidad de conocer las propuestas educativas de nivel superior.

Participan catorce escuelas públicas de los barrios Villa el Libertador, Cabildo, Comercial, Hogar III, entre otros, lo que implica aproximadamente 300 estudiantes que actualmente están finalizando sus estudios secundarios.

Les solicitamos que participen contando las propuestas de las distintas carreras. Para esto, los convocamos para el día miércoles 5 de septiembre a las 9,30 a 12 en la Universidad Nacional de Córdoba, Ciudad Universitaria. Lugar: Auditorio de las aulas K (misma calle de Pabellón Argentina, llegando a calle Valparaíso).

La dinámica será la siguiente: los representantes de cada una de las carreras contará con un tiempo de aproximadamente 5 minutos para presentarla brevemente frente a todo el público. Luego de estas presentaciones, dispondremos de otro tiempo para que los distintos grupos de estudiantes se puedan acercar a preguntar, conversar, etc. con los representantes de aquellas carreras que les interese.

Pueden llevar folletería u otro material que consideren que pueda servir para difundir la información. Para confirmar presencia, hacer preguntas, comentarios, etc. pueden escribir a verinplaza@yahoo.com.ar

Como todos los años, esperamos contar con su valiosa participación.

Saludamos atentamente,

Equipo de La Casita

Deja un comentario