Radio en la web: Villa Dolores lanza su programación

Radio en la web: Villa Dolores lanza su programación


Afiche Promocional Radio Villa DoloresEste lunes 3 de septiembre, de 18 a 21 horas, los estudiantes de la Escuela Normal Superior de Villa Dolores serán los primeros en poner al aire su programación. El Proyecto «A ‘Radios’ de distancia, tan cerca tuyo», comienza a recorrer sus primero kilómetros.  La iniciativa -una radio digital itinerante-, del área de Políticas Estudiantiles de la DGES, tiene como objetivo brindar un espacio de comunicación y de intercambio entre los institutos de nivel Superior. Los jóvenes podrán abarcar distintas temáticas relacionadas con su institución y con la comunidad en la que están insertas. La radio recorrerá, de esta manera, toda la Provincia en busca de todas las voces, de todas las historias y experiencias que seguro serán interés para todos. 

Cómo podes escuchar a los chicos de Villa Dolores: http://dges.cba.infd.edu.ar/sitio/index.cgi y hacé click en el banner «escuchanos»

También lo podés hacer a través del Facebook de Políticas Estudiantiles o vía mail al correo políticasestudiantilescba@gmail.com

Deja un comentario