Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XIX

Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XIX


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita a la Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XIX destinada a docentes investigadores, estudiantes avanzados y público en general.

Distinguidos especialistas abordarán, desde la perspectiva histórica, diversas temáticas en relación con lacultura, sociedad, economía y política de Córdoba durante el siglo XIX.

En el transcurso de la Jornada – mañana y tarde- se desarrollarán nueve conferencias. Los docentes que asistan y deseen acreditar con puntaje oficial, deberán participar en las conferencias Introductoria, Inaugural y Central, en una de las que se realizarán durante la mañana y en una de la tarde.

Modalidad: Presencial

Acreditación

– Todos los participantes recibirán Certificado de Asistencia.

– Los participantes docentes que cumplan con los requisitos establecidos, acreditarán 10 hs. reloj mediante Certificado de Curso, emitido por Red Provincial de Formación Docente Continua.

Fecha y Lugar

27 de setiembre de 8:30 a 17 hs. en el Complejo Ferial Cordoba – Pabellón Amarillo – Av. Ramón J Cárcano s/n- Córdoba – Capital.

Destinatarios

Docentes en actividad de Educación Secundaria y de Educación Superior del Área de Ciencias Sociales. Otros Interesados en la temática propuesta en la Jornada (Investigadores, estudiantes avanzados y público engeneral).

Cupo

Docentes de Nivel Superior: 100

Docentes de Educación Secundaria: 200

Otros (Investigadores, estudiantes avanzados y públicos en general): 100

Inscripción

Los docentes interesados podrán inscribirse utilizando el Formulario disponible en la página Web de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa: Clic Aquí.

Cierre de Inscripción 

Viernes 21 de septiembre de 2012 a las 12 hs. Cubierto el cupo de la sede, la inscripción se cierra automáticamente.

Para mayor información: Clic Aquí.

Deja un comentario