Seminario de Posgrado: Elaboración de Proyectos de Investigación Educativa

Seminario de Posgrado: Elaboración de Proyectos de Investigación Educativa


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba invita al Seminario de Posgrado: Elaboración de Proyectos de Investigación Educativa a cargo de Mgter. Roxana Mercado y Mgter. Liliana Abrate organizado por la Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC.

En este seminario se abordará una serie de temas relacionados con el proceso de elaboración de un proyecto de investigación educativa. La pedagogía de la investigación implica la transmisión de un oficio, que es del orden de la práctica, aunque involucre cuestiones teóricas. En general, se considera que la formulación de un proyecto de investigación se circunscribe a una serie de fases y momentos, que tienen cierta secuencia, desde el punto de vista de una lógica positivista. En este seminario, se analizará los dos paradigmas desde los cuales hoy se realiza investigación en ciencias sociales, y en educación, particularmente.

Días, horarios y lugar
3 de octubre al 7 de noviembre – Miércoles 16:00 a 19:00 hs. – Pabellón Residencial

Carga horaria: 25 hs.

Destinatarios:
Alumnos de posgrado de las maestrías y especializaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades,  y de otras carreras de posgrado de la UNC, que tengan orientación hacia las Ciencias Sociales. Docentes de institutos superiores de formación docente de la provincia de Córdoba, que estén iniciando procesos de investigación.

Gratuito – Cupos limitados

Inscripción: Clic Aquí.

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar

Deja un comentario