3er. Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela

3er. Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela


3er. Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela

Santa María de Punilla (Córdoba), 03, 04 y 05 de octubre de 2012 

INSCRIPCIÓN DE ASISTENTES: Clic Aquí

La Dirección General de Educación Superior invita especialmente a docentes de Institutos Superiores de Córdoba y estudiantes avanzados de carreras de Formación Docente, a participar como ASISTENTES en el «Tercer Congreso Provincial de Ciencias y Tecnologías en la Escuela» organizado conjuntamente por los Ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

El evento se propone crear espacios para facilitar la comunicación entre docentes y poner en valor las experiencias educativas que se desarrollan en las escuelas de nuestra provincia. Tiene como finalidad promover más y mejores aprendizajes vinculados a las ciencias y a las tecnologías como contribución a la formación de ciudadanos capaces de comprender los contextos socioculturales y naturales y de participar reflexivamente en la sociedad contemporánea (LEN, Cap II, Art.11, Inc:s), destacando, para ello, aquellas prácticas pedagógicas que tengan un impacto favorable en la calidad y significatividad de los aprendizajes.

Durante las tres jornadas se realizarán talleres, conferencias ponencias orales y galería de pósteres de experiencias educativas. Asimismo los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los trabajos participantes de la 44° Feria Provincial de Ciencias y Tecnologías y las presentaciones del 1er Congreso Provincial de Estudiantes: “constructores de saberes científicos y tecnológicos”, que se desarrollarán en simultáneo, en el mismo predio.

La participación es completamente gratuita, quedando a cargo de los asistentes los gastos de traslado, alojamiento y alimentación. 

Consultas: congresocytenlaescuela@gmail.com.

Deja un comentario