Jornada-Taller en virtud de la vigencia del actual Informe de Progreso Escolar de Nivel Inicial y su correspondiente contextualización curricular

Jornada-Taller en virtud de la vigencia del actual Informe de Progreso Escolar de Nivel Inicial y su correspondiente contextualización curricular


La Dirección General de Educación Superior desarrollará una jornada-taller en virtud de la vigencia del actual Informe de Progreso Escolar de Nivel Inicial y su correspondiente contextualización curricular. 

Se desarrollará el día 10 de Octubre de 2012 en la Escuela Superior de Bellas Artes «Dr. José Figueroa Alcorta» (Aula 4) en Avenida Ricchieri y Concepción Arenales (Ciudad de las Artes), desde las 9:15 hs. hasta las 15:30 hs..

Se convoca a participar de la jornada a: 
Regente de Nivel Inicial de la Institución, docentes de salas y maestros de ramos especiales del Nivel, de las Escuelas Normales de la Provincia. 

El objetivo de esta convocatoria es trabajar con el actual Informe de Progreso escolar y su contextualización curricular. 

Para este encuentro, cada docente deberá traer fotocopias de uno o dos informes de progreso por sala, un diseño curricular del Nivel y una Carpeta Didáctica por Institución. 

Aclaración sobre la nueva cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentros presencialesClic Aquí. 
  
Para el día 5 de Octubre de 2012 cada Institución elevará a la Inspección respectiva la nómina de docentes que asistirán a esta jornada- taller especificando los siguientes datos: 
Institución-Cargo-Apellido y Nombre-DNI-Correo electrónico. 

Deja un comentario