Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XX

Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XX


El Ministerio de Educación y el Ministerio Jefatura de Gobierno de la Provincia de Córdoba invitan a participar de la “Jornada de Política, Cultura, Economía y Sociedad: Córdoba en el Siglo XX” destinadas a docentes y público en general.

Destacados especialistas de las Ciencias Sociales, abordarán temáticas vinculadas a la historia política, cultural, económica y social de Córdoba durante el Siglo XX. En este sentido se destaca la notoriedad adquirida por esta provincia en el proceso histórico nacional en relación a la relevancia de los movimientos políticos, sociales y culturales locales que trascendieron y fueron determinantes para el país.

En el transcurso de la Jornada se desarrollarán diversas conferencias por la mañana y por la tarde.

Los docentes que asistan y deseen acreditar puntaje oficial, deberán participar en las conferencias masivas y en una del turno mañana.

Las instituciones que deseen participar a través de sus grupos de investigación podrán exponer en diversos soportes (posters, videos, entre otros) las temáticas que se encuentres trabajando, de esta manera acompañarán y enriquecerán este espacio de encuentro y reflexión académico.

Fecha y Lugar
15 de noviembre de 2012 de 8.30 a 17 hs. en el COMPLEJO FERIAL CORDOBA – Pabellón Amarillo – Av. Ramón J Cárcano s/n- CORDOBA – CAPITAL.

Destinatarios
Docentes en actividad de Educación Primaria, Secundaria y Superior.
Otros Interesados en la temática propuesta en la Jornada (Investigadores, estudiantes avanzados y público en general). La Jornada cuenta con CAMBIO DE ACTIVIDAD para los docentes de Educación.

Cupo
Docentes de Educación Primaria, Secundaria y Superior: 300
Otros (Investigadores, estudiantes avanzados y públicos en general): 200

Inscripción
Los docentes interesados podrán inscribirse utilizando el Formulario disponible en la página Web de la Subsecretaría de Estado de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa: Clic Aquí.

Cierre de Inscripción
LUNES 12 DE NOVIEMBRE de 2012 a las 12 Hs.
Cubierto el cupo de la sede, la inscripción se cierra automáticamente.

Para mayor información: Clic Aquí.

Deja un comentario