Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo”

Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo”


“Damos la palabra al cuerpo y queremos escucharlo pero, a veces, es el cuerpo el que toma la palabra(o la palabra la que toma cuerpo) para decir, de una forma intolerable, tanto los límites de lo se puede decir como los de lo que nosotros queremos (o podemos) oír. Nadie sabe lo que puede un cuerpo”.

Jorge Larrosa

La Dirección General de Educación Superior junto al I.P.E.F. convoca a participar del Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo” dictado por el Dr. Carlos Skliar (Argentina) y la Dra. Noemí Durán Salvado (España) en el marco del pos título “La Educación Física en la modalidad especial y sus aportes para la Inclusión Social”.

El Seminario se desarrollará en el I.P.E.F. durante los días 14 y 15 de diciembre y está abierto a la asistencia de profesionales que participan de la formación docente.

Desde la Dirección General de Educación Superior se cuenta con 40 becas para distribuir y facilitar la participación gratuita de profesores y de estudiantes del último año del Profesorado de Educación Especial y del Profesorado de Educación Inicial y Primaria de profesorados de gestión estatal.

En esta oportunidad se convoca especialmente a los profesores a cargo de las siguientes unidades curriculares:

  • Sujetos de la Educación Especial; Problemáticas de la Discapacidad y Subjetividad y hasta tres estudiantes avanzados por instituto correspondientes a la carrera del Profesorado Educación Especial.
  • Problemáticas y desafíos del Nivel Inicial y Primaria; Sujetos de la Educación y hasta tres estudiantes avanzados por instituto correspondientes a los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria.

La solicitud de asignación de beca se receptará hasta el día 26 de noviembre y se completará el cupo con los primeros inscriptos.

Para concretar su inscripción le solicitamos registrar sus datos completando el siguente formulario: INSCRIPCION CERRADA.

Para ver el afiche: Clic Aquí.

Deja un comentario