Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo” – Listado de Personas Becadas

Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo” – Listado de Personas Becadas


La Dirección General de Educación Superior junto al I.P.E.F. convoca a participar del Seminario de “Política y Pedagogía de la Diferencia. Poéticas del Cuerpo” dictado por el Dr. Carlos Skliar (Argentina) y la Dra. Noemí Durán Salvado (España) en el marco del pos título “La Educación Física en la modalidad especial y sus aportes para la Inclusión Social”.

El Seminario se desarrollará en el I.P.E.F. durante los días 14 (17 a 21 hs.) y 15 (8 a 18 hs.) de diciembre y está abierto a la asistencia de profesionales que participan de la formación docente.

La Dirección General de Educación Superior resuelve que en virtud de la masiva inscripción para la convocatoria y contando solo con 40 plazas los criterios de selección ha sido priorizar a los profesores que están a cargo de las Unidades Curriculares que plantea la convocatoria:

  • Sujetos de la Educación Especial; Problemáticas de la Discapacidad y Subjetividad y hasta tres estudiantes avanzados por instituto correspondientes a la carrera del Profesorado Educación Especial.
  • Problemáticas y desafíos del Nivel Inicial y Primaria; Sujetos de la Educación y hasta tres estudiantes avanzados por instituto correspondientes a los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria.

Además se amplió la selección a profesores a cargo de la Unidad Curricular Educación Física en la Educación. Especial; Abordajes Pedagógicos en Sujetos con D.I.; Sujetos de la Educación de Profesorados de Educación Artística y Educación Física

Se informa que la beca cubre solo los gastos de la capacitación y NO incluye traslado, ni viáticos.

Para ver la planilla con el listado de personas becadas: Clic Aquí.

Requerimos su confirmación el día 4-12 a la siguiente dirección: campsg@hotmail.com

Deja un comentario