Renovación Becas Bicentenario 2013

Renovación Becas Bicentenario 2013


La Dirección General de Educación Superior de Córdoba informa a los Institutos Superiores que posean el beneficio de las becas bicentenarios que envien la siguiente información académica:

  • analítico de la carrera con materias rendidas
  • fecha de examen final
  • plan de estudios (solo para aquellos casos donde no se indique en el analítico mismo la cantidad total de materias de la carrera)

El analítico puede estar digitalizado o en papel. Si está digitalizado deberá ser copia del original (es decir, deberá contar con la firma y sello de la autoridad correspondiente). No se aceptarán copias de libretas ni documentación que no esté certificada por la institución. Tampoco se aceptarán analíticos que no tengan la fecha de aprobación de las materias.

El plazo de entrega para esta documentación es el 4 de marzo (la evaluación académica se hace considerando las materias rendidas hasta el 31/12/2012).

Cada institución deberá solicitar el listado de los alumnos al área de Políticas Estudiantiles por medio de la siguiente dirección de correo electrónico: politicasestudiantilescba@gmail.com

Deja un comentario