TIC y la Enseñanza en el Nivel Inicial

En el marco de las acciones de capacitación y acompañamiento para la implementación de los nuevos Diseños Curriculares de la Formación Docente, la Dirección General de Educación Superior de Córdoba organiza el ciclo de formación»TIC y la enseñanza del en Nivel Inicial«.

El ciclo está dirigido a los docentes de IFD, de gestión estatal o privada, con la carrera Profesorado de Educación Inicial, que estarán a cargo de la unidad curricular «TIC y la enseñanza en el Nivel Inicial«. Esta instancia se desarrollará en una tres de encuentros presenciales (dos seminarios provinciales y un taller regional) y se complementará con un conjunto de actividades virtuales en un grupo de trabajo en el Campus Virtual de la DGES. El ciclo cuenta con acreditación de la Red Provincial de Formación Docente Continua y estará a cargo de un equipo integrado por:

  • Lic. Susan de Ángelis, como especialista invitada

  • Prof. Marcelo F. López como coordinador

  • Prof. Alejandra Unch como tutora del grupo virtual

Para ver la propuesta completa: Click Aquí.

El Seminario I está previsto para el día jueves 20 de mayo de 2010 de 9:30 a 17:30hs en el Instituto Superior Carlos Alberto Leguizamón (sito en Av. Concepción Arenal 1777, Ciudad de Córdoba.

 


Ver mapa más grande

 

Inscripción:

Los profesores a cargo de la unidad curricular “TIC y la enseñanza en el nivel inicial” interesados el desarrollar la propuesta deben inscribirse completando el formulario correspondiente. Las inscripciones se receptarán hasta el Lunes 17 de mayo  de 2010 a las 12hs.

Para Ingresar al Formulario de inscripción: INSCRIPCION CERRADA.


Aclaración sobre la cobertura de gastos de traslado para los asistentes a los encuentro presenciales: Click Aquí.

Consultas: Marcelo López mflopez@microeducativa.com.ar