Llamado Abierto para una Nueva Inscripción




«); if (window.XDomainRequest) // Check whether the browser supports XDR. Para IE8, IE9 { var xdr = new XDomainRequest(); xdr.timeout = 3000; xdr.onload = function(){ //instead of onreadystatechange JQ(«#»+div_contenido).html(xdr.responseText); }; xdr.onerror = function () { alert(«Error Cargando Datos. Pruebe Nuevamente. Gracias.»); }; xdr.ontimeout = function () { alert(«Error Cargando Datos. Pruebe Nuevamente. Gracias.»); }; xdr.onprogress = function() { window.console.log(‘progress’); }; xdr.open(«get», url, true); xdr.send(null); } else //Para el resto de los navegadores { JQ(«#»+div_contenido).load(url); } //window.scrollTo(0,0); }; function cargar_onload(){ if ( JQ.browser.msie && JQ.browser.version == ‘8.0’){ document.createStyleSheet(«upload/jquery-ui.css»); document.createStyleSheet(«upload/livevalidation.css»); } else document.getElementById(‘tagcss’).innerHTML = ‘‘; cargar(«http://200.110.135.90/~dges/dges-cba.edu.ar/bd_dges/modulos/convocatorias/operaciones/list_convocatorias.php?tipo=Inscripcion&activo=1″,»contenido»,»contenido»); }; window.onload=cargar_onload; // ]]>

Banner general

La Dirección General de Educación Superior informa que, en las fechas indicadas, estarán abiertas las inscripciones para la cobertura de las siguientes horas cátedras vacantes. Para mayor información o para concretar la inscripción, dirigirse al instituto que corresponda.

Este Llamado es abierto por lo cual podrá participar cualquier docente interesado

Los procedimientos y requisitos de inscripción, como también los criterios de valoración de las postulaciones se encuentran en la siguiente Resolución 029/14: Clic Aquí.

Para participar de la convocatoria a horas cátedras, se requiere que los postulantes se suscriban como usuarios del Campus Virtual de la D.G.E.S.. Para concretar esta suscripción el o la postulante podrá optar por alguno de los grupos virtuales de suscripción abierta disponibles en dicho Campus. Una vez suscriptos, los postulantes recibirán las publicaciones del Servicio de Noticias del Campus, entre las cuales se encuentran las diversas convocatorias, publicación de vacantes y otras novedades vinculadas a la Educación Superior. Para mayor información y acceso al formulario de suscripción al Campus de la D.G.E.S.: Clic Aquí.

Asimismo se informa que las inscripciones para la cobertura de horas cátedra, se realiza en cada una de las correspondientes instituciones, en las fechas y horarios publicadas en este sitio.

Para ver el Listado de Convocatorias No Vigentes y el Listado de Orden de Mérito: Clic Aquí.

 
Para Mostrar/Ocultar las opciones de búsqueda: Clic Aquí

 

Cargando el listado de Convocatorias…