Suscripción


Para Suscribirse a algún grupo virtual: Clic Aquí.


Listados de Grupos Virtuales

Banner general

 

 

En esta página se describen las diferentes propuestas de Grupos Virtuales coordinados desde la DGES por referentes provinciales o especialistas convocados a tal fin. 

Las actividades de intercambio y producción se llevan a cabo a través del CAMPUS VIRTUAL de la Dirección General de Educación Superior. 

Ilustración para la página de grupos de trabajo

06-Estudiantes de FD
Espacio de participación, reflexión e intercambio entre estudiantes de las carreras de formación docente de los ISFD de Córdoba. Destinatarios: Estudiantes de las carreras de formación docente de ISDF de Córdoba
11-Leng.Corporal
Grupo virtual N° 11 de acompañamiento y capacitación para los docentes de la Unidad Curricular Lenguaje Corporal de la FD para los NIveles Inicial y Primario. Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente.
12-Leng. D y A 

Grupo virtual N°12 de acompañamiento y capacitación para los docentes de la Unidad Curricular Lenguaje Digital y Audiovisual de la FD para los NIveles Inicial y Primario. Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente.

13-Pens. Mat.

Grupo virtual N°13 de acompañamiento y capacitación para los docentes de la Unidad Curricular Pensamiento Matemático de la FD para los NIveles Inicial y Primario. Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente.

14-O. Lect y Esc

Grupo virtual N°14 de acompañamiento y capacitación para los docentes del Taller de oralidad, lectura y escritura  de la FD para los NIveles Inicial y Primario. Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente. 

16-P.SA en Educ

Grupo virtual N°16 de acompañamiento y capacitación para los docentes de la unidad curricular «Problemáticas Socioantropológicas en Educación» de la FD para los NIveles Inicial y Primario. Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente. 

17-E. Inicial: JM

Grupo virtual N°17 de acompañamiento y capacitación para los docentes de la unidad curricular «Educación Inicial: Jardín Maternal»  de la FD para los NIveles Inicial y Primario. Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente.

19-DC.Ed.Artística

Grupo virtual N°19 para la elaboración del Diseño Curricular de los Profesorados de Educación Artística (Teatro, Música y Artes Visuales) 

20-DC.Ed.Física

Grupo virtual N°20 para la elaboración del Diseño Curricular del Profesorado de Educación Física 

21-DC.Ed.Especial

Grupo virtual N°21 para la elaboración del Diseño Curricular del Profesorado de Educación Especial 

22-DC.Ed.tecnológ.

Grupo virtual N°22 para la elaboración del Diseño Curricular del Profesorado de Educación Tecnológica  

23-T. Integrador I

Grupo Virtual de los Talleres Integradores

28-DCurricular-MQFB

Grupo virtual N°28 Grupo Virtual para el proceso de cambio y desarrollo curricular de los Profesorados de Educación Secundaria en Física, Química, Matemática y Biología.

30-Didáctica General

Grupo virtual N°28 Grupo Virtual para Didáctica General

31-P. Docente

Grupo virtual N°31 de acompañamiento y capacitación para los docentes de «Práctica Docente» de la FD para los NIveles Inicial y Primario Si usted está a cargo de dicha unidad curricular puede suscribirse para participar de este grupo. La inscripción en el grupo virtual no supone la inscripción en el curso de capacitación correspondiente.

32-TIC y la Enseñanza en el Nivel Inicial

Grupo virtual N°32 Grupo Virtual para TIC y la Enseñanza en el Nivel Inicial

37-Diseños Curriculares de Profesorados de Educación Secundaria en Geografía, Historia y Lengua y Literatura

Grupo virtual N°37 Grupo Virtual para el proceso de cambio y desarrollo curricular de los Profesorados de Educación Secundaria en Geografía, Historia y Lengua y Literatura.

38-Diseños Curriculares de Profesorado de Inglés

Grupo virtual N°38 Grupo Virtual para el proceso de cambio y desarrollo curricular del Profesorado de Inglés.

40-Modelos Matemáticos en las Ciencias Naturales

Grupo virtual N°40 Grupo Virtual de intercambio y acompañamiento para el desarrollo de las unidades curriculares de Modelos Matemáticos en las Ciencias Naturales.

41-Diseños Curriculares del CFE del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática

Grupo virtual N°41 Grupo Virtual de intercambio y acompañamiento para el desarrollo de las unidades curriculares del CFE del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

42-Desarrollo curricular de la Orientación Educación Rural de los Profesorados de Educación Primaria

Grupo virtual N°42 Grupo Virtual de intercambio y acompañamiento para el desarrollo curricular de la Orientación Educación Rural de los Profesorados de Educación Primaria.

43-Grupo virtual de intercambio y acompañamiento del Proyecto Jurisdiccional de Des. Prof. Docente MED. CURR. EN ALFAB. INICIAL

Grupo virtual N°43 Grupo Virtual de intercambio y acompañamiento para el desarrollo del Proyecto Jurisdiccional de Desarrollo Profesional Docente MEDIACIÓN CURRICULAR EN ALFABETIZACIÓN INICIAL.

44-Diseños Curriculares de Profesorados de FILOS., ANTROP., CS. SAGRADAS, SOCIOL., CS. POLÍTICAS, ECON. y PSICO.

Grupo virtual N°44 Grupo Virtual de intercambio y acompañamiento para el desarrollo curricular de de los Profesorados de FILOSOFIA, ANTROPOLOGÍA, CIENCIAS SAGRADAS, SOCIOLOGÍA, CIENCIAS POLÍTICAS, ECONOMÍA y PSICLOGÍA.

45-Reglamento Orgánico Marco

Grupo virtual N°45 Grupo virtual de intercambio para la elaboración de Reglamento Orgánico Marco.

52-Educación Popular
Grupo de Trabajo virtual N° 52 coordinado desde la DGES para el intercambio y la reflexión compartida en torno a la Educación Popular y la Pedagogía Crítica.
53-Problemáticas, desafíos y prácticas docentes en Educación Inicial
Espacio virtual para compartir conceptual y metodológicamente sobre problemáticas y desafíos de la educación inicial.
Destinado a Formadores que estén a cargo de las Unidades Curriculares «Problemáticas y Desafíos del Nivel Inicial» y «Práctica Docente IV» en los Profesorados de Educación Inicial.
Bar
El BAR, como la cantina en los Institutos, o los recesos en los congresos, reuniones y encuentros, es el espacio que nos brinda la mejor oportunidad para encontrarnos, enterarnos y disfrutar con otros.

 


Para Suscribirse a algún grupo virtualClic Aquí.