Nuevo Número Revista Científica Digital Educación, Formación e Investigación. Vol. 3 Nº 5 (2017) “Homenaje a Eduardo Remedi”

El Comité Editorial de la Revista Digital EFI, “Educación, Formación e Investigación”, de la Dirección General de Educación Superior, tiene el agrado de informar que se encuentra publicado el Número “Homenaje a Eduardo Remedi”.

En la Sección Homenajes participan: Alfredo Furlán, Elsie Rockwell, Sylvie Didou-Aupetit, Laura Echavarría Canto, Germán Álvarez Mendiola, Teresa Negrete Arteaga, Rosalba Ramírez García y Santiago Lucero. Además, el número cuenta con textos de reflexión sobre intervención educativa, el lenguaje en el aula, la construcción de los derechos en las escuelas, la productividad de los espacios interdisciplinarios en la Educación Superior, entre otros. Finalmente, el número incluye entrevistas de Marcela Cena a Adela Coria, de Marisa Muchiut a Liliana Vanella y de M. Beatriz Alonso al mismo Remedi.

La revista está disponible on-line en el portal de CAICyT-CONICET: Clic Aquí.

Por comentarios o consultasrevistadges@gmail.com