Cargos Vacantes

Banner general

La Dirección General de Educación Superior informa que, en las fechas indicadas, estarán abiertas las inscripciones para la cobertura de los siguientes cargos vacantes. Para mayor información o para concretar la inscripción, dirigirse al instituto que corresponda.

La convocatoria para la cobertura de cargos no directivos, se enmarca en la resolución 762/11 y sus modificatorias. En dicho instrumento se detallan los procedimientos y requisitos de inscripción, como también los criterios de valoración de las postulaciones. Para acceder a dicha resolución: Clic Aquí.

Para participar de la convocatoria a cargos no directivos, se requiere que los postulantes se suscriban como usuarios del Campus Virtual de la D.G.E.S.. Para concretar esta suscripción el o la postulante podrá optar por alguno de los grupos virtuales de suscripción abierta disponibles en dicho Campus. Una vez suscriptos, los postulantes recibirán las publicaciones del Servicio de Noticias del Campus, entre las cuales se encuentran las diversas convocatorias, publicación de vacantes y otras novedades vinculadas a la Educación Superior. Para mayor información y acceso al formulario de suscripción al Campus de la D.G.E.S.: Clic Aquí.

Cargo Institución Horario de Labor Carácter del Cargo Horario de Inscripción Observación Fecha Inscripción

13500-Bibliotecario

Instituto Superior “Simón Bolivar” – Capital – Tel.: 0351-4348894 – E-mail: EE0330018@me.cba.gov.ar

Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs.

Interino 18:00 a 20:30 hs. Ninguna 27 de Noviembre al 01 de Diciembre de 2017