Quinto Encuentro Regional PMI – CAIE

El Instituto Dr. Carlos Alberto Leguizamón se constituyó en sede, del 5to y último Encuentro Regional PMI–CAIE para la socialización e intercambio de experiencias educativas, el pasado lunes 14 de noviembre.

Las siguientes Instituciones, en las voces de directivos, docentes y coordinadores Caie relataron sus experiencias significativas:

• Conservatorio Superior “Juan José Castro” de Río Tercero
  • Instituto Superior del Profesorado Tecnológico
  • E.N.S. de “Alta Gracia”
  • E.N.S. de Villa Totoral
  • Conservatorio Superior “Félix Garzón”
  • I.S.F.D. “Simón Bolivar”
  • I.S.F.D. “Zarela Moyano de Toledo” de Jesús María
  • I.P.E.F.
  • I.S.F.D. “Reneé Trettel de Fabián”
  • I.S.F.D. “Dr. Carlos Leguizamón”
  • ESBA “Dr. Figueroa Alcorta”
  • I.S.F.D. “Dr. Ortíz y Herrera”

En el marco de sus exposiciones con diferentes formatos y modalidades, se dejaron entrever no sólo  positivos resultados alcanzados, sino también dificultades y proyecciones para continuar abordando la mejora de la formación docente inicial.

Tutorías y diferentes modalidades de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles, procesos de autoevaluación, incorporación de las Tics a la formación, fortalecimiento de la práctica docente y trabajo con escuelas asociadas urbanas y rurales, desarrollo profesional de los formadores  fueron entre otros los nudos centrales de los proyectos expuestos.

Cualquier consulta a: Claudia Mocibob claumo_7@yahoo.com.ar o a Susana Rins susamrins@hotmail.com