Un año que se va, otro que llega
El lápiz repasa una y otra vez lo hecho durante el año. Meses de intenso trabajo pasan por su trazo. Alegrías, tristezas, logros obtenidos y otros pendientes. Entonces notamos que se ha construido mucho. Que la lista se hace larga. Pero que al voltear para atrás, la satisfacción nos llena. Valió la pena el esfuerzo. Remarcamos los pendientes y nos prometemos y nos proponemos cumplirlos al año siguiente. Tildamos los logros y pensamos en cómo lo haríamos mejor.
El 2011 fue un año intenso sin lugar a dudas. El 2012 no será menos. Así quedó demostrado en la reunión de cierre llevada a cabo, el 19 de diciembre, en la sala de reuniones de la Dirección General de Educación Superior. Con la presencia de la Directora General, Leticia Piotti, cada uno de los que conforman el equipo de trabajo y las inspecciones dependientes, dieron sus balances. Hubo aciertos, y así lo demostraron los testimonios de los presentes, pero también cuestiones que se pueden mejorar. En eso se está trabajando. Fue una jornada intensa de puesta en común con perspectiva crítica y también esperanzadora.
Cada paso dado por quienes conforman el equipo y las inspecciones dependientes de la Dirección, ha sido posible con el trabajo constante de los institutos que conforman la DGES, como esa red que se entrama y conforma día a día a través de sus directivos, docentes y estudiantes. Ellos, sin estar en la reunión, también estuvieron presentes, porque son en definitiva quienes dan sentido y hacen realidad la tarea.
Al finalizar la lista con todo lo que pasó en el 2011, llegamos a una conclusión: el 2012 será un año de muchos desafíos y también de crecimiento junto a todos.
Gracias, a cada uno de los que son parte de la Dirección General de Educación Superior.
Algunos momentos