Convocartoria Coordinador CAIE

Convocatoria abierta para la cobertura de cargos de coordinador de los Centros de Actualización e Innovación Educativas.

Convocartoria Coordinador CAIE


Se informa que durante los días 9 al 13 del mes de junio del corriente año, están abiertas las inscripciones para cubrir los cargos de Coordinador C.A.I.E. (Centro de Actualización e Innovación Educativa) en los siguientes institutos:

– Escuela Normal Superior «Dr. Alejandro Carbó».
– Escuela Normal Superior «Dr.Dalmacio Vélez Sarsfield».

Los aspirantes deberán presentar una carpeta incluyendo la siguiente documentación:

– Currículum vitae del aspirante: currículum nominativo
– Fotocopia de DNI
– Fotocopia de título autenticado
– Certificado de domicilio
– Compromiso de adhesión al monotributo en caso de ser seleccionado para el cargo;
– Propuesta de intervención desde las líneas de acción C.A.I.E para el ISFD al cual se presenta, especficando el conocimiento que tiene acerca de la problemática socio-cultural y pedagógica del Instituto, y el desarrollo de sus líneas de acción. Para mayor información sobre este punto se podrá consultar el Documento Base de C.A.I.E, que se encuentra disponible en sl sitio de la DGES (http://dges.cba.infd.edu.ar)

Con posterioridad al cierre de la convocatoria, se establecerá en la sede de la DGES fecha y horario para receptar las entrevistas de los postulantes por Institutos.

Para mayor información, consultar en los respectivos Institutos o telefónicamente a la DGES los días lunes, martes y viernes de 16 a 18 hs – Tel: 0351-4332336

Deja un comentario